Usted está aquí:Inicio>>Comunicados>>Comunicado 19-jun-2016
Domingo, 19 Junio 2016 12:05

Estimado Representante:

Por medio de la presente informamos a los  Padres y Representantes  que en horas de la madrugada de este domingo 19 de junio de 2016, en las Instalaciones del Plantel  se cometieron intentos de   robo  en el área de la cantina y tiendita, violentando así las puertas y el acceso a ambos sitios.  De igual manera participamos que la cantina estará prestando sus servicios  normalmente el día de mañana lunes.

Dirección Administrativa

Estimado Representante:

Para dar cumplimiento a la Gaceta Oficial Nro. 40452 de la República Bolivariana de Venezuela, de fecha 11 de junio de 2014 y considerando el alto costo de todo lo relacionado con el mantenimiento general del colegio nos vemos en la imperiosa necesidad de efectuar un aumento para el año escolar 2016-2017.

Para este fin le convocamos a la segunda  Asamblea extraordinaria a realizarse el día miércoles 22 de Junio a la 1.00 p.m. con el objeto de dar cumplimiento a la Gaceta 40.452 de fecha 11 de Julio de 2014 en donde contemplaremos el aumento a partir del año escolar 2016/2017.

Dirección administrativa.

Estimado Representante:

Por medio de la presente le informamos a los Padres y Representantes  que el día de hoy Domingo 19 de junio de 2016,  se realizó fumigación  en todas las áreas del Plantel, para erradicar la presencia de  zancudos  en la Institución.   Jornada que se realizó en horas de la mañana y se repetirá en 15 días.

Dirección Administrativa