Usted está aquí:Inicio>>Noticias>>Consejo de Docentes - Preescolar y primaria

Charallave. Edo. Bolivariano de Miranda

Consejo Docente Para Preescolar y Primaria

Miércoles 15 de Febrero 2017

Ante todo un cordial saludo desde la directiva del Colegio Arandú, a toda nuestra comunidad de madres, padres, representantes, responsables y estudiantado en general.

En esta oportunidad nos dirigimos a nuestra comunidad con el propósito de informarles que el día miércoles 15 de febrero de 2017, a partir de  las 7:00 am hasta las 11:00 am, se llevará a cabo un “Consejo Docente Extraordinario” para la modalidad de educación inicial y primaria, por lo que agradecemos de su colaboración.

Este día los niños y niñas de educación inicial (preescolar) y primaria, no tendrán actividades, (No hay suspensión de actividades escolares para bachillerato) Por lo que los exhortamos a tomar las previsiones necesarias y no enviar a sus hijos e hijas  en este día.  Entendemos que ello puede causarles cambios no previstos en su agenda diaria, no obstante dicha reunión es de primordial importancia para evaluar los procesos de enseñanza y aprendizaje que se desarrollan en torno a su representado.

Los y las  docentes se encontrarán analizando puntos de interés necesarios para la buena prosecución de los programas escolares que desarrollamos en la institución entre las 7:00 y 9:00 am y desde las 9:30 hasta las 11:00 am, estarán desarrollando mesas de trabajo en torno a estrategias de aula para mejorar aún más el trabajo que se viene realizando desde el inicio del año escolar 2016-2017.

Sin más que agregar por lo pronto agradecemos de su colaboración.

Profesor José G. Toledo A.

Dirección.

Profesor Wilfer Díaz

Coordinación de Bachillerato

Charallave 12 de febrero de 2017.