Usted está aquí:Inicio>>Noticias>>Consejo de Docentes - Preescolar y primaria

Consejo de Docentes - Preescolar y primaria

 

logo

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Charallave. Edo. Bolivariano de Miranda

Complejo Educativo Privado Colegio “Arandú”

Código P. D. 20931508

 

 

 

 

 Boletín Informativo

Consejo Docente Para Preescolar y Primaria

Miércoles 15 de Febrero 2017

 

 

 

Ante todo un cordial saludo desde la directiva del Colegio Arandú, a toda nuestra comunidad de madres, padres, representantes, responsables y estudiantado en general.

 

En esta oportunidad nos dirigimos a nuestra comunidad con el propósito de informarles que el día miércoles 15 de febrero de 2017, a partir de  las 7:00 am hasta las 11:00 am, se llevará a cabo un “Consejo Docente Extraordinario” para la modalidad de educación inicial y primaria, por lo que agradecemos de su colaboración.

 

Este día los niños y niñas de educación inicial (preescolar) y primaria, no tendrán actividades, (No hay suspensión de actividades escolares para bachillerato) Por lo que los exhortamos a tomar las previsiones necesarias y no enviar a sus hijos e hijas  en este día.  Entendemos que ello puede causarles cambios no previstos en su agenda diaria, no obstante dicha reunión es de primordial importancia para evaluar los procesos de enseñanza y aprendizaje que se desarrollan en torno a su representado.

 

Los y las  docentes se encontrarán analizando puntos de interés necesarios para la buena prosecución de los programas escolares que desarrollamos en la institución entre las 7:00 y 9:00 am y desde las 9:30 hasta las 11:00 am, estarán desarrollando mesas de trabajo en torno a estrategias de aula para mejorar aún más el trabajo que se viene realizando desde el inicio del año escolar 2016-2017.  

 

Sin más que agregar por lo pronto agradecemos de su colaboración.

 

 

 

 

Profesor José G. Toledo A.

Dirección.

Profesor Wilfer Díaz

Coordinación de Bachillerato

 

Charallave 12 de febrero de 2017.

Tu estás aquí: