Reglamento de Graduaciones de la U.E.P. Colegio Arandú

Reglamento de Graduaciones de la U.E.P. Colegio Arandú | Recaudo de fondos

El presente reglamento tiene como objeto normar los diferentes aspectos relacionados con las graduaciones que se lleven a efecto en esta institución, especialmente la de II de Ciencias. Todo esto para poseer una unidad de criterios que evite tropiezos y situaciones que puedan constituirse en desunión y/o malestares que repercutan en nuestra convivencia como Comunidad Educativa.

Del Comité Pro Graduación
Conjunto de personas que impulsan las actividades propias de los diferentes cursos que culminan sus etapas educativas y que se constituyen en apoyo mancomunado para lograr los objetivos propuestos.

1. Este comité será nombrado al inicio del año escolar.
  2. El comité estará integrado de la siguiente manera:
    Director del plantel
    Dos Alumnos (sin relación filial con Representantes del comité)
    Dos Padres y Representantes
    Docente Guía.

3. El Director es el encargado de realizar la elección directa y secreta de los alumnos que integran dicho comité.
  4. En la primera reunión de Padres y Representantes, la cual se llevará a efecto durante las 4 primeras semanas de clase, el Director se encargará de realizar la elección directa y secreta de los Padres y Representantes que integran el comité.
  5. El comité realizará reuniones mensuales y es indispensable la presencia de dos Padres y el Director para dar validez a los acuerdos.

Funciones del Comité Pro Graduación

• Abrir una cuenta en una institución bancaria de firmas conjuntas a nombre de los dos Padres que constituyen el comité y el Director del colegio.
  • Publicar balances mensuales de los fondos en la cartelera Pro Graduación.
  • Elaborar el cronograma de actividades pro fondos que realizará el comité durante el año escolar para someterlo a consideración de los integrantes de 2do. Año de Ciencias durante el mes de octubre.
  • Coordinar y supervisar las actividades previstas de acuerdo al cronograma aprobado.