Usted está aquí:Inicio>>Complementarias
Complementarias

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

imagen_arandu

En el plantel se desarrollan actividades complementarias con la finalidad de contribuir a la formación integral de alumnos y alumnas, al mismo tiempo se busca la participación de todos los miembros. Horarios de 3:15 a 5:00 p.m.

DESCRIPCIÓN DE ÁREAS COMPLEMENTARIAS

En el plantel se desarrollan actividades complementarias con la finalidad de contribuir a la formación integral de alumnos y alumnas, al mismo tiempo se busca la participación de todos los miembros o actores que conforman la comunidad en general, entre esas áreas tenemos:

• Deporte: El plantel cuenta con 2 canchas deportivas: una cancha múltiple para Basketball, Voleibol y Futbol sala y otra cancha para el.
  • Recreación: Se cuenta con un área para la recreación de áreas complementarias; Piscina, granja de contacto, barras de ejercicios y áreas verdes.
  • Ecología: se cuenta con viveros, áreas verdes, etc.
  • Atención Psicológica y Psicopedagógica: a los alumnos desde educación inicial hasta media general y se cuenta con un aula integrada.