Complejo Educativo Privado Arandú
Carretera Charallave- Ocumare, Sector cantarrana, parcela nro.2
Rif: J-311430679.

Charallave, 09 de Enero de 2023

Circular Informativa sobre Póliza de Seguro Escolar.

Estimado Representante:

Reciba un cordial saludo en nombre del personal que labora en este Complejo Educativo, nos dirigimos a usted muy respetuosamente para recordarle que la Institución ha seleccionado la Empresa de Seguros MAPFRE LA SEGURIDAD, C.A DE SEGUROS, para ofrecerles la adquisición de la Póliza del Seguro Escolar y de esta manera cumplir con las exigencias emitidas por el MPPE.

Es de suma importancia contar con este servicio activo, por tal motivo los exhortamos a realizar este trámite lo antes posible, cabe destacar que si su representado ya cuenta con una póliza particular usted debe; a la brevedad posible, emitir constancia de la misma o en su defecto firmar la carta de exoneración de responsabilidad a la institución por accidentes ante la oficina administrativa del plantel.

Sin otro particular a que hacer referencia, se despide de ustedes,

La Administración del Plantel.