Complejo Educativo Privado Colegio Arandú
Rif: J-311430679.

Charallave, 5 de octubre de 2023

Estimado Representante:

Reciba un cordial saludo de parte de todos los que laboramos para Usted y a la espera que al recibo de ésta se encuentre bien.

La presente tiene como finalidad hacer de su conocimiento las características que presenta el DÍA DEL COLOR, debemos comenzar con explicar que esta actividad cumple con dos objetivos principales, El Pedagógico que se manifiesta en el implementar la posibilidad de que su representado asista al colegio de una manera diferente en relación a la vestimenta y así poder desarrollar entre otras cosas la inteligencia Interpersonal y la Intrapersonal al momento de socializar y mostrar de alguna manera sus gustos y forma de verse diferente sin el uniforme reglamentario, el segundo objetivo es el Proyecto de autogestión el cual se desarrolla con ingresos que se utilizan en actividades pedagógicas planificadas, compras de materiales y equipos necesarios para el desarrollo de los proyectos académicos del plantel, como por ejemplo:

.- Equipos Video Beam, utilizados en clases de refuerzo pedagógico y salón de audio visual (para todo los grados).

.- Cornetas para los salones y así desarrollar la músico-terapia, las cornetas para ser utilizadas en las rutinas de Himno y gimnasia cerebral, recreos dirigidos y actividades de viernes culturales.

.- Herramientas para Agroecología, (palas, picos, rastrillos, chícoras, escardillas, entre otras).

.- Todo lo relacionado al mantenimiento y cuido de la Granja, desde la compra de los alimentos, hasta las visitas del veterinario.

.- Libros, juegos didácticos o cualquier material de apoyo que requiera Inicial y primaria.

.- Todo lo relacionado al viernes cultural; suministro de alimentos, frutas, hidratación y logísticas para el traslado de invitados (calendas, orquestas, grupos de samba, grupos llaneros, entre otros).

También es importante destacar que, la colaboración que aportará el representante será de $0,50 a la tasa del BCV del día.

Recordando que el día de color no es obligatorio, si no va a participar puede asistir con su uniforme reglamentario.  Los estudiantes que tienen educación física y quieren participar pueden asistir con ropa deportiva o con uniformes de fútbol.

Por todo lo expuesto, esperamos contar con su comprensión y apoyo para continuar con los proyectos que están establecidos para el bien de sus representados.

Adicionalmente hacemos de su conocimiento que en la cartelera de Administración estará colocada la relación de Ingresos Vs Egresos de Día de Color.

Agradecemos de antemano la confianza y les recordamos que estamos siempre a la orden y en la mejor disposición de aclarar sus inquietudes.

Por último, queremos recordarles que el colegio lo hacemos todos, por lo que los instamos a poner su granito de arena, gracias y Feliz tarde.

Administración.-