C. E. P. COLEGIO ARANDÚ
CHARALLAVE – EDO. MIRANDA

CHARALLAVE, 30 DE MAYO DE 2019

ESTIMADO REPRESENTANTE:

Reciba un cordial saludo en nombre del equipo que gustosamente trabajamos para usted y su Representado.

Nos dirigimos a usted con la finalidad de informar que a partir de la presente fecha usted puede reservar su cupo para el próximo año escolar 2019/2020 por el monto de una mensualidad de 38.123.13, el cual formará parte de la inscripción .

Es importante recordar que al momento de enviar la transferencia debe:

1.. Identificar al estudiante (Nombres, Apellidos, grado a cursar).

2.- Si tiene otros representados debe enviarlo de forma independiente.

3.- El correo debe ser enviado de forma inmediata (Del 1ero al 15 de Junio 2019), ya que el colegio necesita saber de cuantos cupos dispone para darle respuesta a una lista de espera de nuevos ingresos.

NOTA:  Correo:  aranducobranzas@gmail.com
RIF: J-31143067-9

LA ADMINISTRACION
DIRECCION

* Artículo 11. Este Decreto entrará en vigencia a partir del 01 de Diciembre de 2018.

A TOMAR EN CUENTA:

DIFERENCIA A TOMAR EN CUENTA

USTED CANCELO BS DIFERENCIA A CANCELAR
DIFERENCIA DE DICIEMBRE Bs. 1.261.52,00 Bs. 1.892,28
DIFERENCIA DE AGOSTO Bs. 1.261.52,00 Bs. 1.892,28
TOTAL A CANCELAR Bs. 3.784,56

Notas aclaratorias e informativas:

• Debe cancelar la diferencia de agosto ya que es un mes que cobramos por adelantado en diciembre 2018 y debe cubrir los gastos de Agosto 2.019, Por este motivo cada vez que hay un incremento es necesario cobrar la diferencia para estar actualizados.
  • A la fecha tenemos una gran cantidad de representantes que no han cancelado las mensualidades anteriores, lo cual ha ocasionado que el colegio se mantenga en un mínimo de sobrevivencia económica, por lo que le instamos a ponerse al día a todos aquellos representantes que estén en esta situación de morosidad.

Ya por último queremos apelar a su comprensión,  y tomar en cuenta que estos aumentos no son producto de un capricho de la administración del colegio sino que, nos vemos forzados a realizarlos por mandato presidencial para compensar principalmente los salarios de nuestro personal para así al menos palear la situación económica actual que nos afecta a todos, recuerde, nuestros docentes, al igual que usted, van a realizar compras de alimentos y los salarios actuales no les permiten vivir con la dignidad necesaria y el colegio necesita poseer los recursos suficientes para mantener sus instalaciones (bombillos, aires acondicionados, áreas verdes, servicios, prestaciones, etc.)

Sin otro particular a que hacer referencia, se despide de ustedes,

La Administración