Circular. 21/9/2020

COMPLEJO EDUCATIVO PRIVADO COLEGIO ARANDÚ
Charallave, Edo Miranda

Se les informa a los Padres y Representantes que deben formalizar las inscripciones por el departamento de Control de Estudios, ya que hay estudiantes que ha pesar de haber cancelado su Preinscripción no han llenado las planillas que conforman su expediente. Es importante que formalicen este proceso ya que se requiere sincerar las listas de sección, así como cargar escolarización y la matrícula inicial ante el Ministerio de Educación.
Si por alguna razón usted no va a inscribir a su representado, debe pasar de igual forma por el Colegio a formalizar dicho retiro, para darle oportunidad aquellos que esperan la disponibilidad de cupo.
Trabajamos para ustedes todos los días en un horario comprendido de 7:30 am – 1:00pm. Agradeciendo su valiosa colaboración se despide.-

Atentamente.-

Coordinación de Control de Estudios.