Complejo Educativo Privado Colegio Arandú
Charallave – Edo. Miranda
Fecha: 21/06/2021

Estimado Representante:

Reciba un cordial saludo de parte del personal que labora en Administración para Usted, y a la espera que al recibo de ésta se encuentre bien, dentro de lo que cabe en esta difícil situación que atravesamos todos y que con el favor de Dios superaremos.

Aprovechamos la oportunidad para hacer de su conocimiento que a pesar del  esfuerzo realizado por el colegio desde un punto de vista administrativo para cumplir y mantener al personal que labora para usted, nos estamos encontrando con la cruda realidad económica de que por un lado debemos mantener al día nuestros pagos de nóminas, bonos, servicios, alquileres y otros gastos fijos que forman parte del presupuesto general, por otro lado constatamos que más de la mitad de nuestros representantes no se mantienen al día con sus mensualidades, razón  que nos ha hecho depender solo de un 35 % de los padres para subsistir. Por ello apelamos a su apoyo en estos momentos para poder seguir prestando los servicios de la mejor forma posible.

Es por lo antes planteado que hemos decidido, como una medida de llamarle a la toma de conciencia, que antes de realizar el retiro de las actividades, entrega de boletas y/o cualquier gestión académica o administrativa de su representado, debe pasar por administración a cancelar las mensualidades pendientes ante el colegio.

El colegio lo hacemos todos, los que lo administran y dirigen, los estudiantes, los padres, el personal de mantenimiento y fundamentalmente los docentes, a ellos están dirigidos los esfuerzos económicos en este momento. Debemos preservar lo que nos va quedando.

Bajo la premisa de que todo pasa, esperamos continuar prestando nuestros servicios en futuros años escolares, por lo que le instamos a poner su grano de arena y ponerse al día con el pago.

Dándoles las gracias por su atención, y a la espera de cualquier comentario,

Quedamos de Usted,

Atentamente: