Historia

La idea de “ARANDÚ” nace fundamentalmente para dar respuesta a las expectativas de los Padres y Representantes que en el afán de brindar a sus hijos una educación de calidad estaban en la búsqueda de una Institución que pudiera satisfacer los anhelos de sus hijos en materia educativa.

La propuesta se origina también ante la necesidad de crear un colegio abierto, con características que incitaran al alumno a querer ir a clases, en donde se pudiera combinar el estudio y la diversión, que tuviera como visión el logro de la felicidad permanente,  que atrajera a su vez docentes con espíritu de vanguardia y padres en búsqueda de una educación diferente.

La Lic. Silvia Caballero y el ingeniero Martin Ehrmann, con el asesoramiento del arquitecto Alberto Sarbach y el ingeniero Orlando García en la parte física y con el acompañamiento de la Doctora Jazmín Zambrano en la parte pedagógica fundan en el año 2004-2005 el colegio Arandú. Esta unión de esfuerzos, por un lado la facilidad de proveer el espacio y las instalaciones físicas y la experiencia en materia educativa por otro, dan como resultado un colegio con características diferentes que dio inicio a sus funciones el 20 de septiembre de 2004.