Reglamento de Graduaciones de la U.E.P. Colegio Arandú | Recaudo de fondos
El presente reglamento tiene como objeto normar los diferentes aspectos relacionados con las graduaciones que se lleven a efecto en esta institución, especialmente la de II de Ciencias. Todo esto para poseer una unidad de criterios que evite tropiezos y situaciones que puedan constituirse en desunión y/o malestares que repercutan en nuestra convivencia como Comunidad Educativa.
Del Comité Pro Graduación
Conjunto de personas que impulsan las actividades propias de los diferentes cursos que culminan sus etapas educativas y que se constituyen en apoyo mancomunado para lograr los objetivos propuestos.
- Este comité será nombrado al inicio del año escolar.
- El comité estará integrado de la siguiente manera:
Director del plantel
Dos Alumnos (sin relación filial con Representantes del comité)
Dos Padres y Representantes
Docente Guía. - El Director es el encargado de realizar la elección directa y secreta de los alumnos que integran dicho comité.
- En la primera reunión de Padres y Representantes, la cual se llevará a efecto durante las 4 primeras semanas de clase, el Director se encargará de realizar la elección directa y secreta de los Padres y Representantes que integran el comité.
- El comité realizará reuniones mensuales y es indispensable la presencia de dos Padres y el Director para dar validez a los acuerdos.
Funciones del Comité Pro Graduación
- Abrir una cuenta en una institución bancaria de firmas conjuntas a nombre de los dos Padres que constituyen el comité y el Director del colegio.
- Publicar balances mensuales de los fondos en la cartelera Pro Graduación.
- Elaborar el cronograma de actividades pro fondos que realizará el comité durante el año escolar para someterlo a consideración de los integrantes de 2do. Año de Ciencias durante el mes de octubre.
- Coordinar y supervisar las actividades previstas de acuerdo al cronograma aprobado.